Visa Issues: Working in the US After an MBA
Visa Issues: Working in the US After an MBA Los estudiantes internacionales que desean trabajar en los EE.UU. por más de un año después de la graduación debe obtener una visa desde el gobierno- pero en primer lugar, tienen que encontrar un trabajo en un mercado cada vez más tacaños.
Oh, los males de un estudiante internacional que quiere quedarse en los EE.UU. después de un MBA!
Usted ha metido en un gran programa de MBA, hizo bien, e incluso puede tener una oferta de trabajo en la mesa. Pero luego se entera de que conseguir una visa de trabajo se reduce a la pura suerte. Esto se debe a los estudiantes internacionales que desean permanecer y trabajar en los Estados Unidos durante más de un año después de graduarse de un programa de MBA debe obtener una visa a través de un sistema de lotería competitiva.
Pero antes de que lo hagan, deben encontrar una empresa dispuesta a patrocinar ellos-- un proceso que se está volviendo cada vez más difícil, ya que el sistema de loterías puede hacer que algunos empleadores potenciales un poco nerviosos.
"Las compañías han hecho muchas inversiones en términos de su adquisición de talento, y que a veces ver [los estudiantes internacionales] como una estrategia un poco más arriesgado porque no pueden controlar el problema de la lotería", dice Chequeta Allen, decano asistente de desarrollo de la carrera en la Universidad de Darden School of Business de Virginia.
"Si persigues un estudiante que en última instancia no se borra la lotería, a continuación, usted hizo una gran cantidad de inversiones que no están en última instancia van a producir el rendimiento de un alquiler."
En teoría, no es difícil para un estudiante internacional para permanecer y trabajar en los EE.UU. por un año después de terminar su grado. Los extranjeros suelen estudiar en los EE.UU. con una visa F-1, lo que les permite la opción de obtener una formación de un año opcional Práctico (a menudo abreviado como OPT) visa que les permite trabajar en un trabajo directamente relacionado durante un año después de terminar Sus estudios.
Pero después del año OPT, el proceso se vuelve difícil. Los estudiantes que deseen permanecer en los Estados Unidos deben tratar de hacer la transición a la condición H-1B, que permite a los no estadounidenses para trabajar en los campos de la especialidad en los EE.UU.. El gobierno pone límites en el número de visas H-1B emitidas por año; en 2015 la tapa era de 65.000, más un adicional de 20.000 para los estudiantes con grados avanzados de América. El gobierno recibió 233.000 solicitudes de dichas franjas horarias, según Linda Gentile, director de la Oficina Internacional de Educación de la Universidad Carnegie Mellon. Entonces, el gobierno utiliza un sorteo para determinar quién recibirá los 85.000 visados.
0 comentarios:
Publicar un comentario