jueves, 28 de abril de 2016

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Making Sense of Big Data in an M.S. in Business Analytics

Making Sense of Big Data in an M.S. in Business Analytics



Making Sense of Big Data in an M.S. in Business Analytics Varias docenas de escuelas han desplegado M. S. programas de análisis de negocios en el último año, aprovechando la alta demanda de profesionales en este campo. Pero será la saturación de alcance en el mercado pronto?

Tweets. mensajes de Facebook. las tendencias de compra en línea. Reseñas de Amazon y Ebay compras. Y pronto, los datos de aparatos de uso cotidiano, tales como hornos tostadores, automóviles y puentes.

Como consecuencia de la revolución digital, hay una enorme cantidad de información que se ha recogido de todas estas nuevas fuentes, información que se puede moldear y estrategias comerciales directos, y las empresas lo saben. Es por eso que McKinsey recientemente ha pronosticado que para el año 2018, la demanda de científicos de datos sería superior a la oferta en un sesenta por ciento.

Y es por eso docenas de escuelas de negocios han implementado M. S. en los programas de Business Analytics en el último año.


"En la escucha de las corporaciones, es claro que la demanda supera la disponibilidad de alrededor de análisis", dice el decano asociado de Business Analytics Jeffrey Camm de Wake Forest University School of Business, la cual será lanzada una EM programa de análisis en julio de este año. "La decisión de iniciar un programa de análisis fue una decisión impulsada por el mercado por completo."

Wake Forest no está solo. La lista de las escuelas que han planeado o puesto en práctica este tipo de programas en los últimos tres años incluye Pamplin la universidad de Virginia Tech of Business, Universidad de Syracuse, Cal Poly, Universidad de California en San Diego, la Universidad de Dallas, y la Escuela de Negocios Carey de la Arizona State University. Escuelas fuera de los EE.UU. que han anunciado programas similares incluyen Amsterdam Business School y la francesa ESSEC Business School.

Y eso sin contar las escuelas que ofrecen las concentraciones de análisis de negocio dentro de los programas de MBA ya existentes.

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