MBA Uno de los mayores retos que enfrentan muchos posibles estudiantes de MBA es encontrar una manera de pagar los altos costos de asistir a la escuela de negocios de uno o dos años.
Hay, sin embargo, muchas fuentes de financiación que vale la pena explorar. Algunos estudiantes combinan sus propios medios financieros (ahorros, ayudas familiares, etc.) con las fuentes externas de financiación. Otros tienen que depender por completo de una combinación de donaciones, préstamos, y el empleo.
Subvenciones y becas
Una buena manera de comenzar la búsqueda de apoyo financiero es mediante la investigación de lo subvenciones y becas están disponibles de gobiernos y fundaciones privadas. Subvenciones y becas son premios que no tienen que ser reembolsadas. becas basadas en el mérito de los programas de MBA son prestigiosos premios e importantes dadas a los solicitantes que puedan demostrar un expediente académico y profesional excepcional, y muestran un potencial para el éxito futuro. Algunas becas, tales como los ofrecidos por la Comisión Fulbright sede en Estados Unidos, son altamente competitivos.
También hay muchas otras becas que se ofrecen a un número limitado de estudiantes - a los estudiantes de una determinada religión, origen étnico, nacionalidad, o de interés académico, por ejemplo. Para ver qué becas que puede ser elegible para, consulte una de las muchas publicaciones que proporcionan listas extensas de becas y ayudas educativas.
Recursos Business School
Las escuelas de negocios también con frecuencia ofrecen becas basadas en el mérito y donaciones a algunos de sus principales solicitantes. Siempre es una buena idea establecer contacto con las oficinas de ayuda financiera de las escuelas de negocios (si está disponible). Estas oficinas pueden ser valiosos recursos en la búsqueda de fuentes de financiación, y que puede ser capaz de decirle sobre algunas de las oportunidades de becas y subvenciones más oscuros que hay. A veces, incluso echar un vistazo rápido alrededor de un sitio web de la escuela de negocios puede aumentar la conciencia acerca de los fondos posibilidades.
Patrocinio corporativo
Los futuros estudiantes de MBA que ya están trabajando en el mundo de los negocios también pueden ser capaces de persuadir a su empleador para financiar parte o la totalidad de su programa MBA. Las empresas más grandes a veces tienen programas de asistencia a sus empleados que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades. A cambio de patrocinio, la compañía podría requerir que el empleado para comprometerse a permanecer durante un número determinado de años después de haber terminado el MBA. Antes de acceder a una disposición de este tipo, es bueno pensar acerca de si un contrato de trabajo de unión encaja con sus objetivos profesionales a largo plazo y ambiciones personales.
0 comentarios:
Publicar un comentario